Quienes Somos

Brindamos la asesoría técnica para la selección de equipos, partes y accesorios, y en la instalación y arranque. Y capacitamos al personal de operaciones.

MISIÓN: Somos una empresa comercializadora de equipos, partes y accesorios para el manejo, control, dosificación y mezcla de fluidos.

VISIÓN: Fortalecer nuestro reconocimiento en el mercado industrial, consolidandonos como una excelente alternativa para la adquisición de equipos, partes y accesorios industriales.

Historia

Flow Control and Handling LLC (FCH) es una compañía norteamericana que comercializa equipos, partes y accesorios para el manejo, control, dosificación y mezcla de fluidos para la atención de la industria en general, con amplia experiencia en el sector petrolero, tratamiento de aguas y agitación. Su ubicación en Davie, FL y bodegas en el área del aeropuerto de Miami, el centro de negocios más importante de América, le brinda a nuestros clientes la posibilidad de importar directamente sus productos desde Estados Unidos o recibirlos en cualquier puerto o aeropuerto del mundo a precios de fabrica.

Algunos Clientes

Marcas

Ventajas

ubicación
estretégica

Ubicados en Miami FL, USA, centro logístico del mundo. Capacidad para entrega Puestos en cualquier puerto o aeropuerto del mundo.

precios
competitivos

Gracias a nuestro acuerdo de distribución directa con los fabricantes, sin intermediarios. Posibilidad de descuentos especiales.

asesoría y
soporte (pre/post)

Brindamos acompañamiento en la selección, arranque y capacitación de los equipos. *Posibilidad de visita en planta (proyectos en América).

tiempos de
entrega

Rápidos tiempos de entrega de equipos en stock de fábrica.

Suscribete a las novedades