fchllc_bombas_dosificadoras_electromecanicas_miltonroy_macroy

Bombas Dosificadoras Electromecánicas

MacRoy

fch-llc-miami-milton-roy

Bomba dosificadora confiable y económica, con carcasa en aluminio fundido y cabezal de dosificación con diafragma mecánicamente actuado que elimina el riesgo de la contaminación del aceite hidráulico en caso de una rotura de la membrana lo que convierte a esta bomba ideal para aplicaciones de tratamiento de agua. El diseño del cabezal de la bomba permite la evacuación total del fluido, independientemente del ajuste de su capacidad. Su unidad incorpora un diseño excéntrico variable que permite garantizar una salida suave y reduce el impacto del sistema. La ausencia de platos de contorno en el cabezal de dosificación da como resultado un paso directo de flujo ideal para manejo de altas viscosidades. Disponible en doble diafragma y con regulación del flujo manual o automático (4-20 mA).

miltonroy_macroy_dBombas de Diafragma mecánico

  • Válvula multifunción de descarga para el alivio de la presión, la presión de retorno, de purga, y purga
  • El diseño del cabezal de la bomba permite la evacuación total del fluido independientemente del ajuste de su capacidad
  • Disponible controlador automático del motor ya sea de pulso o señal de 4-20 mA

CARACTERÍSTICAS

De diafragma mecánicamente actuado, la MacRoy D es un equipo económico y robusto. Dispone de un accionamiento mecánico dosificador de diafragma, que elimina el riesgo de la contaminación del aceite hidráulico, en caso de una rotura de la membrana. La ausencia de platos de contorno en este cabezal de dosificación, da como resultado un paso directo de flujo, ideal para manejo de polímeros y lodos.

MacRoy D cuenta con una válvula de descarga de múltiples funciones para el alivio de la presión, la presión de retorno y purga Diseño Front-end de accionamiento de barrido para la plena evacuación del fluido de proceso, independientemente del ajuste de la capacidad de la bomba. Controlador de motor único, disponible para el control automático ya sea de un pulso o señal de 4-20 mA

Características MAD del cabezal, elimina los platos de contorno, cabezal de dosificación en diferentes materiales: PP, PVC, acrílico, PVDF, acero inoxidable 316.

Bombas de Diafragma mecánico

  • Disponibles de doble diafragma
  • Alta viscosidad y diferentes materiales del cabezal
  • Frame 56C y las opciones de los motores IEC
  • El diseño de accionamiento excéntrico Variable minimiza las pulsaciones de flujo y golpes mecánicos
  • Accionamientos de velocidad variable de CA y CC para el control automático de una señal de 4-20 mA

CARACTERÍSTICAS

De diafragma mecánicamente actuado, la MacRoy G es un equipo económico y robusto. Dispone de un accionamiento mecánico dosificador de diafragma, que elimina el riesgo de la contaminación del aceite hidráulico, en caso de una rotura de la membrana. La ausencia de platos de contorno en este cabezal de dosificación, da como resultado un paso directo de flujo, ideal para manejo de polímeros y lodos.

MacRoy G está disponible con doble diafragma.Opción de cabezales para alta viscosidad y manejo de lodos.Frame 56C y las opciones de los motores IEC diseño de accionamiento excéntrico Variable, minimiza las pulsaciones de flujo y los golpes mecánicos accionamientos de velocidad variable de CA y CC para el control automático de una señal de 4-20 mA

Características MAD del cabezal, elimina los platos de contorno cabezal de dosificación en diferentes materiales: PP, PVC, acrílico, PVDF, acero inoxidable 316.

Ventajas

ubicación
estretégica

Ubicados en Miami FL, USA, centro logístico del mundo. Capacidad para entrega Puestos en cualquier puerto o aeropuerto del mundo.

precios
competitivos

Gracias a nuestro acuerdo de distribución directa con los fabricantes, sin intermediarios. Posibilidad de descuentos especiales.

asesoría y
soporte (pre/post)

Brindamos acompañamiento en la selección, arranque y capacitación de los equipos. *Posibilidad de visita en planta (proyectos en América).

tiempos de
entrega

Rápidos tiempos de entrega de equipos en stock de fábrica.

Suscribete a las novedades