miltonroy_series_gb

Bombas Dosificadoras Electromecánicas

Series G

fch-llc-miami-milton-roy

Diseñada para aplicaciones de alto rendimiento. La unidad incorpora un diseño excentrico variable que asegura un resultado suave y reduce el impacto del sistema. El diafragma accionado mecánicamente reduce la posibilidad de contaminación del aceite hidráulico con el líquido de proceso, lo que la convierte en una bomba ideal para aplicaciones en el tratamiento de aguas. Variadores de velocidad DC están disponibles para el control externo y la automatización. Las bombas dosificadoras SD y SG ofrecen un alto nivel de fiabilidad con un valor excepcional para aplicaciones de hasta 175 psi (12 bar) Caudal hasta 1200 l / h.

La serie G se compone de tres modelos de bombas de dosificación; compactas y ligeras, con un peso de entre 7 y 40 kg. Las bombas de la serie G puede manejar una amplia gama de caudales:

Caudal hasta 170 l / h – Presión hasta 12 bar

Caudal hasta 1200 l / h – Presión hasta 10 bar

Caudal hasta 500 l / h – Presión hasta 12 bar – capacidades de multiplexación homogéneos o heterogéneos

Ventajas

ubicación
estretégica

Ubicados en Miami FL, USA, centro logístico del mundo. Capacidad para entrega Puestos en cualquier puerto o aeropuerto del mundo.

precios
competitivos

Gracias a nuestro acuerdo de distribución directa con los fabricantes, sin intermediarios. Posibilidad de descuentos especiales.

asesoría y
soporte (pre/post)

Brindamos acompañamiento en la selección, arranque y capacitación de los equipos. *Posibilidad de visita en planta (proyectos en América).

tiempos de
entrega

Rápidos tiempos de entrega de equipos en stock de fábrica.

Suscribete a las novedades