Solución práctica, confiable y económica.
Sistema estandarizado tipo paquete que se caracteriza por su sencillez, versatilidad y capacidad de manejo para diferentes flujos y presiones con aplicabilidad en todo tipo de industria. Es un sistema compacto y liviano que permite su fácil traslado a cualquier sitio y un sencillo mantenimiento, garantizando siempre la continua, precisa y controlada inyección de los productos químicos, optimizando su consumo y brindando seguridad en su manejo. Su diseño integral incluye la precalibración e interconexión de todos sus elementos debidamente ensamblados sobre una estructura que lo convierte en un equipo portátil de fácil instalación. Se pueden incluir componentes de acuerdo a una necesidad específica ajustándose tanto al presupuesto como a la complejidad del proceso.
1. Bomba dosificadora electromagnética (LMI de MIlton Roy Serie P)
Bomba de diafragma mecánicamente actuado en teflón totalmente inerte. Carcasa en polipropileno de alta resistencia a la corrosión que brinda una perfecta hermeticidad y ofrece una electrónica encapsulada (IP65). Cabezal de dosificación en 316SS.
2. Estructura metálica en 304SS
3. Tubería de linea de succión y descarga en acero inoxidable (También disponible en PVC: Dosiport® Serie ELP)
4. Cilindro de aforo
5. Manómetro
6. Manifold de descarga
7. Filtro tipo «Y» con purga
8. Conmutador rotativo – Interruptor de voltaje
Encerramiento IP65 con clavija 120 VAC.
Ubicados en Miami FL, USA, centro logístico del mundo. Capacidad para entrega Puestos en cualquier puerto o aeropuerto del mundo.
Gracias a nuestro acuerdo de distribución directa con los fabricantes, sin intermediarios. Posibilidad de descuentos especiales.
Brindamos acompañamiento en la selección, arranque y capacitación de los equipos. *Posibilidad de visita en planta (proyectos en América).
Rápidos tiempos de entrega de equipos en stock de fábrica.