Solución práctica, confiable y económica.
Los Dosiport®, son sistemas estandarizados tipo paquete, que se caracterizan por su sencillez, versatilidad y capacidad de manejo para diferentes flujos y presiones, con aplicabilidad en todo tipo de industria. Son sistemas compactos y livianos que permiten su fácil traslado y mantenimiento, garantizando la continua, precisa y controlada inyección de los productos químicos, optimizando su consumo y brindando seguridad en su manejo. Su diseño integral incluye la precalibración e interconexión de todos sus elementos, debidamente ensamblados sobre una estructura que lo convierte en un equipo portátil de fácil instalación. Se pueden incluir componentes de acuerdo a una necesidad específica, ajustándose tanto al presupuesto como a la complejidad del proceso, para cumplir las normas requeridas.
Los sistemas portátiles de Dosificación Dosiport®, se pueden suministrar con:
1. Bomba dosificadora electromecánica (mRoy® de Milton Roy)
Cumple la norma API 675. Con diafragma en Teflón hidráulicamente actuado y volumen controlado, cuenta con un motor NVXP (Non Ventilated Explosion Proof) o TEFC (Totally Enclosed, Fan Cooled).
Características:
• Precisión: ± 1% • Recomendación mín. de trabajo: 10% de su rango de flujo • Conexión eléctrica: 230/460 V. 3 PH, 60 Hz.
2. Tubería estructural. En acero inoxidable.
3. Tubería de línea de succión y descarga En acero inoxidable (También disponible en PVC: Dosiport® Serie MMP / 4X)
4. Cilindro de aforo
5. Válvula cheque
6. Manómetro
7. Manifold de dos vías
8. Tablero eléctrico NEMA 4X
9. Filtro tipo «Y» con Purga
Ubicados en Miami FL, USA, centro logístico del mundo. Capacidad para entrega Puestos en cualquier puerto o aeropuerto del mundo.
Gracias a nuestro acuerdo de distribución directa con los fabricantes, sin intermediarios. Posibilidad de descuentos especiales.
Brindamos acompañamiento en la selección, arranque y capacitación de los equipos. *Posibilidad de visita en planta (proyectos en América).
Rápidos tiempos de entrega de equipos en stock de fábrica.